yo soy

Mi foto
Puerto. Barrios, Guatemala
karu_herchi@live.com :)


jueves, 26 de noviembre de 2009

Me partO el culo de la risa! :D


Un electro-dúo de rap de Los Ángeles, CA, LMFAO hicieron su debut en las Grandes etiqueta en 2008. Compuesto por los productores, DJs y diseñadores de ropa: Sky Blu & Redfoo, LMFAO trabajado el circuito de clubs durante años antes de pasar a otro nivel en 2008 con el single "I'm in Miami Bitch", una canción inspirada en su primera experiencia en el Winter Music Conference. A raíz de la publicación del single en Interscope Records, LMFAO recorrió el circuito de clubes de América y preparó su álbum debut: PartY Rock, que fue lanzado en julio de 2009. y creo que de ahi sale el single: "La La La" que por cierto es mi F-a-v-o-r-i-t-O! aqui les dejo el video.. aa en cuanto a el titulo de la entrada es porque LMFAO significa Laugh My Fucking Ass Off! en español (Me parto el culO de la risaa :D)


LMFAO's MYSPACE

LMFAO's on Twitter
LMFAO blog
LMFAO'S at Youtube
LMFAO'S social site Party Rock People!

0 comentarios: